KingCraft

Foro KingCraft!Aqui puedes hacer tus Denuncias/Quejas/Sugerencias para el servidor


Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
Procedimientos, reglas y objetivos Objetivo de los Administradores: Los administradores tienen como objetivo principal atender a las dudas/problemas/comentarios de los jugadores tanto dentro del servidor como en el foro. Realizar eventos para la diversión de los jugadores e Informar de problemas graves a los owners(bugs, problemas de conexión, etc..) y sólo actuar o realizar acciones que sean previamente aprobadas por estos. Objetivo de los GM: Los moderadores tienen como objetivo principal atender a las dudas/problemas/comentarios de los jugadores tanto dentro del servidor como en el foro, así como realizar eventos e informar a los rangos superiores de situaciones fuera de su alcance Objetivo de los Builders: Los builders tienen como objetivo principal la construcción, remodelación y mejora de las construcciones oficiales en el servidor. Atención y conductas hacia jugadores Se debe de tratar con respeto a todo jugador independientemente de su raza,género o característica personal. De ninguna manera se debe de insultar/trollear/bromear a un jugador. La actitud de un admin siempre debe de ser de completa atención e interés en los problemas que a un jugador le pueda surgir. Inclusive si se está realizando alguna construcción o acción de diversión personal en el servidor, siempre se deberán atender al mayor número de usuarios. La primera y mejor impresión que se puede llevar un usuario de un servidor es la de un staff correctamente capacitado, amable y atento a todo. Baneos Los usuarios serán acreedores a baneo únicamente cuando realicen las siguientes acciones: Spameo de IP’s de otro servidor. Constantemente ofender al staff y al servidor en general. Ser un usuario completamente problemático. Hacer uso de “mods” que le den completa ventaja de juego en pvp o en algún aspecto del juego. Abusar de bugs o hacer trampa de alguna manera en la economía y/o objetos del servidor. Hacerse pasar por un Administrador afectando gravemente a los usuarios. Negarse a compartir skype para probar que no tiene mods ilegales. Intentar estafar al staff intentando obtener rango con una compra falsa. Disponer de multicuentas: Se le dará a escoger al usuario cual es la única cuenta que desea y se banearan las demás. En caso de volver a cometer este delito se baneará permanentemente. Jail Los periodos de jail acorde a los actos cometidos por los usuarios serán los siguientes: Insultar a usuarios o administradores levemente: 8 horas Disponer de una trampa en su propiedad: 4 horas Estafar o trollear usuarios: 12 horas Acosar y molestar(griffear,insultar,etc..) usuarios: 4 horas Hacer uso menor de bugs: 12 horas Spamear o hacer uso de mayúsculas: 3 horas Tener objetos ilegales: 5 horas En algunos casos no tan extremos, simplemente se tendrá que hacer uso del comando /mute. La cantidad de horas máxima que se puede dar con /mute es de 8 horas. Para dar jail no se tendrá que consultar con personas de rango superior, pero se tendrán que seguir al pie de la letra los castigos pertinentes estipulados en este documento y se tendrán que tener pruebas contundentes o realizar investigaciones para poder castigar a los usuarios. En caso de que el Usuario disponga de objetos ilegales se tendrá que realizar una investigación respecto a cómo fueron obtenidos y removerlos completamente. Si es necesario se castigará a los involucrados en el giveo de cosas ilegales. Procedimientos y castigos Si un Administrador sospecha que un jugador hace uso de algún MOD ilegal, procederá a solicitar el skype de dicho usuario para realizar una revisión. En la denominada revisión el Usuario tendrá que realizar una llamada con el Administrador compartiendo su escritorio y realizando los pasos que el Administrador indique. En caso de que un usuario sea puesto en revisión por sospecha de MOD ilegal, a este se le dará un periodo tanto de jail como de tiempo máximo para que pase su skype y realice llamada compartiendo su escritorio para efectuar la revisión. Si el usuario se niega, tarda mucho o da vueltas al asunto; automáticamente el administrador tiene el poder de banear al jugador sin preguntar a un owner. Posteriormente tiene que avisar para que un owner anote al jugador en la lista de baneados. En dado caso de que el uso de MODs ilegales por parte de un usuario sea completamente obvio, el Administrador tiene derecho a realizar el baneo sin consulta previa a un Dueño. Posteriormente tendrá que avisar a un Dueño para que este lo anote en la lista de baneados. Los administradores que hagan mal uso de su autoridad gravemente serán puestos en investigación y estarán en una etapa de prueba. Si el jugador tiene dentro de su propiedad una trampa con el objetivo de trollear a los Usuarios sólamente se procederá a borrar dicha trampa usando WorldEdit y dando de castigo al Usuario un periodo en la cárcel(Estipulado en la sección “Jail” de este documento). Los administradores que borren parcialmente o totalmente las propiedades de los jugadores (casas,cofres,parcelas,construcciones) en “castigo” a un acto sin previa autorización de un owner, serán inmediatamente removidos de su cargo. Los administradores que ofendan o hagan “bullying” a un usuario de cualquier forma serán expulsados del Staff y baneados del servidor inmediatamente. Los administradores que den objetos, dinero o propiedades a sus “amigos” dentro de cualquier modalidad serán removidos de su cargo y baneados del servidor inmediatamente
Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:16 pm